martes, 28 de enero de 2014

Cinco pasos para aliviar la fibromialgia

La fibromialgia es un trastorno autoinmune de los tejidos blandos. Los síntomas incluyen, dolor general del cuerpo, en algunas partes peor que en otras.


 El dolor es omnipresente y continuo, interrumpe los patrones de sueño de manera tal que nunca se alcanza la cuarta etapa del sueño y, por lo tanto, el cuerpo no puede rejuvenecerse y sanarse.

 Los mejores tratamientos naturales para la fibromialgia son las grasas omega-3, como las semillas de lino, enzimas proteolíticas, como bromelia y la pancreatina.

Tamera Bice de Iowa, Estados Unidos nos comparte su testimonio al padecer de este problema;

“Por casi 19 años he sufrido de esta enfermedad, en octubre empecé NingxiaRed, además de Progressence Plus, Paz y Calma y Valor todas las mañanas y todas las noches a la hora de dormir. He dejado de tomar mi receta anti-inflamatoria y me siento muy bien. Incluso con los cambios de tiempo que hemos tenido este invierno”.

Como en este caso además de estos aceites que utilizó ella, las mezclas de PanAway, Relieve It e Immu Power son eficaces para acabar con este problema.

 Asimismo los aceites de Manzanilla alemana, nuez moscasa, abeto balsámico de Idaho son también recomendados.


1.       Comience la limpieza utilizando el Cleasing Trio
2.       Utilice 2 cucharaditas de Sulfurzyme a diario
3.       Coma menos alimentos de cenizas ácidas y más cenizas alcalinas como brotes de trigo o brotes de cebada.
4.       Consuma de 4 a 6 tabletas de Super C por día
5.       Aplique de 4 a 6 gotas de ImmuPower a lo largo de la columna vertebral y espalda según la Técnica de Gotas de Lluvia.

La aplicación de compresas tibia en el lugar donde siente dolor al menos 3 veces por semana es otra recomendación para acabar con esta enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario