martes, 13 de mayo de 2014

¿Por qué nos duplicamos?

La duplicación es la llave secreta que los emprendedores necesitan conocer y desarrollar para crear negocios exitosos de Network Marketing de nueva generación.



Para tener los mejores resultados posibles dentro de un negocio es necesario que hagas partícipe a otras personas, para darte a conocer y también para capacitar a aquellos que pueden ayudarte a crecer aún más.
Esto es sumamente importante sobre todo en los negocios multinivel, como en Young Living, en donde el término “duplicación” ocupa un lugar importante dentro del éxito de la industria.

¿Pero qué es la duplicación?  Duplicación es el efecto de hacer algo exactamente igual a otra cosa. También se entiende como el efecto de multiplicar algo por dos. 

Entonces, es bastante obvio que en los negocios multinivel el término duplicación seaampliamente utilizado por el hecho de que el desarrollo de este tipo de negocios depende de la constante entrada de nuevos miembros.

En otras palabras, es encontrar más personas dispuestas a participar del negocio y hacer exactamente lo mismo que él.

El que cada individuo pueda duplicarse llega a ser la principal finalidad para hacer crecer la red y por consiguiente, hacer crecer los ingresos.

Para eso también existen algunos puntos a tomar en cuenta:
-          La información que se maneja y los métodos de transmitirla sean fácilmente duplicables.
-          Poder crear documentos, videos, tutoriales, etc. que los socios puedan tener a su disposición y de esta manera estandarizar el proceso.
-          La información que se maneje este actualizada, esto para que el sistema de duplicación sea duradero y no tenga que ser sometido a cambios.

No hay duda que en los negocios multinivel como en el de Young Living la duplicación de información es vital. Ningún negocio funcionaría correctamente si no hubiera capacitación e información que pasa de persona a persona dentro de una empresa.

Si desea aprender más sobre esta oportunidad de negocio, aquí podemos asesorarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario