jueves, 17 de octubre de 2013

René Mey dejó mensaje de paz y esperanza en Costa Rica

Llenos de fe y esperanza, así llegaron cientos de personas el pasado sábado al Gimnasio del Colegio Sek en Curridabat para escuchar y tener la oportunidad de charlar con el humanista y sanador francés, René Mey.

Rene Mey agradeció el buen trato recibido a su llegada
a Costa Rica y a los que organizaron la actividad.



 Con una multitudinaria asistencia de público de todas partes del país, desde muy temprano personas con algún tipo de discapacidad física, tanto en silla de ruedas como en muletas llegaron acompañados de familiares y amigos, para no solamente escuchar, sino también tener la posibilidad de conocer al sanador y clarividente francés, Rene Mey en su visita a Costa Rica.

 Durante su corta estancia en el país, Rene Mey, tuvo la oportunidad de brindar detalles sobre el motivo de su visita a diversos medios de comunicación tanto radial, televisiva y escrita.

 Además visitó las instalaciones del hospital Calderón Guardia en el centro de la capital, donde compartió con los pacientes y personal médico de la unidad de hemodiálisis, quimioterapia y cirugía, donde además aprovechó para dar su mensaje y bendición a algunos de ellos.



Ya el sábado durante la actividad de Mensaje de Paz, habló con los presentes y tuvo la posibilidad de bajar en varias ocasiones hacia el público, especialmente los que padecían de alguna discapacidad o enfermedad para tocarlos y brindarles apoyo tanto espiritual como emocional.

Luego agradeció a los voluntarios que colaboraron durante la actividad y después mostró su técnica de intención al agua y concluyó la actividad brindando una sanación a cada uno de los presentes en el lugar.


 Rene Mey aprovechó para impartir su taller de meditación con decenas de personas, para finalmente agradecer el buen trato recibido durante su primera visita a suelo costarricense.

Si desean ver las imágenes de la visita de René Mey a Costa Rica, pueden ingresar a nuestro sitio en facebook https://www.facebook.com/renemeycostarica

No hay comentarios:

Publicar un comentario