Muchas personas
que inician su negocio de redes de mercadeo sin una guía
apropiada pueden significar la diferencia ente el éxito rotundo o el enorme
fracaso de su negocio.
El seguimiento es una de las partes más
importantes del negocio de redes, no se trata de ser un acosador, se trata de
ayudarles en el proceso de conocer sus necesidades de manera que puedas
guiarles apropiadamente en su decisión de entrar o no al negocio.
Muchas personas desconocen este seguimiento,
llevándolo a los dos extremos, uno donde les presentas la oportunidad a tus
prospectos y nunca más los vuelvas a ver y otros que se vuelven terriblemente
molestos hasta el punto de acosar al prospecto.
¿Cuál es la mejor
forma de dar seguimiento?
Una de las metas
al reunirte con alguien es siempre coordinar la siguiente reunión junta.
Es critico
agendar la siguiente reunión con esta persona antes de finalizar la que está
llevando a cabo, o lo hagas después por teléfono, o después al verlo de nuevo,
hazlo ahí mismo durante esa reunión y en la siguiente es hacer lo mismo.
También puedes
ayudar a tu nuevo miembro a dar seguimiento a su prospecto sentándote junto mientras
los llama o los conecta por Facebook o de otro modo. Esta es una buena ocasión
de que aprenda como dar seguimiento para que se no se convierta en
perseguimiento.
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