jueves, 29 de agosto de 2013

Cómo dar seguimiento a tus prospectos

Muchas personas que inician su negocio de redes de mercadeo sin una guía apropiada pueden significar la diferencia ente el éxito rotundo o el enorme fracaso de su negocio.


 El seguimiento es una de las partes más importantes del negocio de redes, no se trata de ser un acosador, se trata de ayudarles en el proceso de conocer sus necesidades de manera que puedas guiarles apropiadamente en su decisión de entrar o no al negocio.

 Muchas personas desconocen este seguimiento, llevándolo a los dos extremos, uno donde les presentas la oportunidad a tus prospectos y nunca más los vuelvas a ver y otros que se vuelven terriblemente molestos hasta el punto de acosar al prospecto.

¿Cuál es la mejor forma de dar seguimiento?

Una de las metas al reunirte con alguien es siempre coordinar la siguiente reunión junta.
Es critico agendar la siguiente reunión con esta persona antes de finalizar la que está llevando a cabo, o lo hagas después por teléfono, o después al verlo de nuevo, hazlo ahí mismo durante esa reunión y en la siguiente es hacer lo mismo.

También puedes ayudar a tu nuevo miembro a dar seguimiento a su prospecto sentándote junto mientras los llama o los conecta por Facebook o de otro modo. Esta es una buena ocasión de que aprenda como dar seguimiento para que se no se convierta en perseguimiento.


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