Uno de los obstáculos que tienen
muchos líderes al momento de desarrollar su negocio es poder encontrar gente
nueva a quien presentarle
la oportunidad de negocios o los productos.
¿Qué tengo que lograr para atraer gente al
negocio?
Generalmente las
personas siempre buscan a las personas con que pueden aprender porque si no sus
negocios no van a progresar.
Entonces debes
convertirte en un verdadero experto para conseguir esto, ¿Y cómo se
convierte en un experto? Aquí te damos algunos pasos para serlo:
·
Un
experto es alguien que leyó mucho sobre un tema
·
Que
tomó seminarios y luego puso a prueba lo que aprendió, fracasó en el intento
hasta probarlo.
·
Cuando
comienza a tener resultados está listo para enseñar a otros como lograrlo.
¿Dónde encuentro a los
prospectos?
La elección de prospectos implica saber a dónde apuntar a la hora de buscar
personas interesadas en el negocio, ya sea desde el mercado caliente (que son
todas esas personas conocidas, ya sea familia, amigos, gente de confianza), y
el mercado frío (personas poco conocidas o que no conocemos).
Importante es elaborar una lista de 100 personas y clasificarlas de acuerdo
a su perfil (consumidores, distribuidores o desarrolladores de negocios) y
construir una base de datos segmentada, depurada y fácil de utilizar.
Finalmente para tener más prospectos semanalmente en network marketing
debes reconocer tus falencias, limitaciones, hábitos y debilidades. Y cuando lo
hagas vas a transformarlas en; nuevas rutinas, manejo del tiempo, disciplina,
plan controlado y fortalezas.
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