martes, 13 de agosto de 2013

¿Cómo conseguir prospectos para mi negocio?

Uno de los obstáculos que tienen muchos líderes al momento de desarrollar su negocio es poder encontrar gente nueva a quien presentarle la oportunidad de negocios o los productos.



 ¿Qué tengo que lograr para atraer gente al negocio?

Generalmente las personas siempre buscan a las personas con que pueden aprender porque si no sus negocios no van a progresar.
 Entonces debes convertirte en un verdadero experto para conseguir esto, ¿Y cómo se convierte en un experto? Aquí te damos algunos pasos para serlo:

·         Un experto es alguien que leyó mucho sobre un tema
·         Que tomó seminarios y luego puso a prueba lo que aprendió, fracasó en el intento hasta probarlo.
·         Cuando comienza a tener resultados está listo para enseñar a otros como lograrlo.

¿Dónde encuentro a los prospectos?

La elección de prospectos implica saber a dónde apuntar a la hora de buscar personas interesadas en el negocio, ya sea desde el mercado caliente (que son todas esas personas conocidas, ya sea familia, amigos, gente de confianza), y el mercado frío (personas poco conocidas o que no conocemos).

Importante es elaborar una lista de 100 personas y clasificarlas de acuerdo a su perfil (consumidores, distribuidores o desarrolladores de negocios) y construir una base de datos segmentada, depurada y fácil de utilizar.

Finalmente para tener más prospectos semanalmente en network marketing debes reconocer tus falencias, limitaciones, hábitos y debilidades. Y cuando lo hagas vas a transformarlas en; nuevas rutinas, manejo del tiempo, disciplina, plan controlado y fortalezas.


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