martes, 3 de junio de 2014

Cómo previne una lesión en la espalda

Hola,


¿Cómo ha estado? Espero que muy bien, hoy le quiero contar algo que tal vez le ha sucedido o tiene algún conocido o amigo que ha sufrido de esto.

 Tal vez a usted le gusta al igual que yo le gusta practicar de algún deporte o constantemente está realizando ejercicios intensos o de mucho esfuerzo, en algún momento ya ha llegado a padecer de fuertes dolores de espalda o espinales.

 Bueno, en una ocasión mientras ayudaba a acomodar unos muebles en la casa, llegue a sentir un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, como un tipo de contracción.

 El dolor era tal que tuve que visitar al médico y me indicó que podía ser una lesión espinal.
Entonces me acordé de la Técnica de gotas de lluvia, que ayuda a solucionar este tipo de problemas en la columna.

 Ya que se ha demostrado que esta terapia es eficaz para enderezar las columnas desviadas o ayudar a acomodar problemas en la espalda.

 Le pedí a mi esposa que me aplicara esta técnica en la espalda, utilizando los aceites del kit que son el orégano, tomillo, albahaca, gaulteria, ciprés,mejorana y menta, aplicándolos de 3 a 6 gotas a lo largo de la columna diariamente las veces que fuera necesario.


 Esta Técnica de Gotas de Lluvia también ayuda a otro tipo de problemas espinales, como la escoliosis, que es una curvatura anormal lateral o una desviación en la columna.

 Este problema puede deberse a muchos factores ya sean malformaciones congénitas o a contracciones musculares o una inflamación a lo largo de la columna.

Una forma de detectar este problema es cuando la persona se inclina hacia adelante y el lado izquierdo de la espalda es más alto o más bajo que el lado derecho o la cadera se verá más alta o más prominente.

 Otros aceites que ayudan a este tipo de problemas espinales son los tratamientos tópicos Ortho Ease y Ortho Sport.


No hay comentarios:

Publicar un comentario