martes, 10 de diciembre de 2013

Los beneficios de la Terapia de gotas de lluvia

La Terapia de gotas de lluvia es una Técnica desarrollada por el Dr. Gary Young durante los años ochenta y que aprendió de un anciano nativo americano de la tribu Lakota en Dakota del Sur.


 ¿En que se basa esta Técnica?

La Técnica de Gotas de Lluvia utiliza una línea de aceitesesenciales altamente antimicrobiales, para matar simúltaneamente los agentes virales responsables y reducir la inflamación. 

Esta Técnica lleva este nombre ya que los aceites se aplican como pequeñas gotas de lluvia desde una altura aproximada de seis pulgadas sobre la espalda y se aplican masajes suaves a lo largo de la columna vertebral y los músculos de la espalda.


  • ·         Orégano
  • ·         Tomillo
  • ·         Albahaca o bálsamo de abeto
  • ·         Ciprés
  • ·         Gaulteria o abedul
  • ·         Mejorana
  • ·         Menta


Esta Técnica desde 1989 ha logrado una enorme cantidad de halagos de usuarios de todo el mundo por su habilidad para ayudar a mejorar anormalidades vertebrales como la escoliosis y la cifosis.
Además ha eliminado la necesidad de una cirugía de columna para cientos de persona, como este testimonio que compartimos por parte de Flory Moreno;

“Un hijo mío estaba muy enfermo, estaba con dolor de estómago y calentura, esto le producía temblores, no sabía qué hacer entonces decidí sacar mi kit de gotas de lluvia y comencé a aplicarle la Técnica de Gotas de lluvia y fue maravilloso porque en hora y media se le desapareció la fiebre, ya no tenía calentura, se le quitó los dolores la diarrea, fue realmente increíble, yo recomiendo esta Técnica de Gotas de lluvia.”

 (* Si desean aprender más sobre esta Técnica pueden visitar su página en Facebook aquí)

 Algunos profesionales médicos en los Estados Unidos han aplicado la Técnica de Gotas de Lluvia en su práctica clínica y han descubierto que es un recurso sobresaliente para curar la ciática, la escoliosis, cifosis y el dolor de columna crónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario