El auto envío para muchos emprendedores es una
problemática u obstáculo en el desarrollo
de su negocio de red de mercadeo.
¿Qué es
exactamente el auto-envío?
Es un sistema que utilizan muchas compañías en
la cual el distribuidor configura un pedido que se le descontará todos los
meses en su tarjeta de crédito.
Diariamente los networkers que desarrollan
el negocio de manera profesional tienen que lidiar con la situación de que
el nuevo miembro o prospecto no asimile el costo del auto-envío y se queja que
no tiene dinero.
Si iniciaste el negocio independiente de Red
de mercadeo o multinivel debe tener claro que ya escogiste ser
un empresario dueño de un negocio y reconocer que ningún negocio se
mantiene sin dinero y que para lograr que este crezca hay que invertir dinero.
¿Por
qué es importante esto?
Porque es la única forma de consumir los
productos mensualmente y mantener el negocio activo. La importancia del
auto-envío es asegurar el volumen mínimo que debes hacer para cobrar todos los
bonos que la compañía te paga a través de su plan de compensación.
Todos los distribuidores de todas las
compañías multinivel, ya sea con auto-envío o con pedidos manuales, deben hacer
un volumen mínimo de compra de productos para poder cobrar los bonos de su
organización.
El gran problema es, que la gran mayoría no
tienen dinero para pagar esto, por lo tanto, no pueden cobrar bonos, por
consecuencia se desmotivan y terminan abandonando el negocio.
¿Y a qué se debe la falta de dinero para el
auto-envío?
La
respuesta es fácil, si no estás
dispuesto a hacer tu negocio de la forma correcta y a convertirte en un
networker profesional, es mejor que ni se te ocurra comenzar en ninguno.
Algunos
beneficios que se obtienen están:
- Te conviertes en
producto de tu producto
- Comprar al precio de
mayoreo
- Tu página web
personalizada, la cual vas a utilizar para enviar a los consumidores que
deseen comprar directamente por internet y para verificar tus ingresos
- Creas más rápido
tu fuente de ingresos recurrentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario