miércoles, 18 de septiembre de 2013

Administrar el tiempo en su negocio es esencial

Muchas de las personas que inician el negocio de Young Living se hacen la pregunta bueno ¿Cómo puedo organizar mi tiempo para poder realizar esto?


 Cuantas veces no se ha escuchado, Es que yo no tiempo para hacer esto o simplemente no tengo tiempo, o está el caso de las personas que cuentan con mucho tiempo pero son desorganizadas o no le dedican el verdadero tiempo a lo que hacen.

Por eso aquí le damos algunos consejos que le pueden beneficiar.

Lo primordial en cualquier labor que realice en su vida cotidiana es y mucho más en su negocio es:

·         Organizarse: Manejar una agenda donde nosotros anotamos lo que realmente necesitamos hacer, puede ser en hojas, en agendas físicas o en la misma computadora.
·         Generar una lista de actividades o prioridades: Aquí debemos enumerar todas las cosas que queremos hacer durante la semana. Una planificación adecuada.
·         Priorizar: Clasificar las actividades como urgentes e importantes y otras como no urgentes y no importantes para poder ser eficaces en nuestro trabajo.

Las actividades no urgentes y no importantes se pueden definir como esas actividades diarias que nos hacen perder tiempo. Estas nos desvían de nuestras actividades diarias y de nuestros objetivos.

Cuando hablamos de las cosas urgentes e importantes es cuando realizamos pagos importantes ya sea luz, agua, teléfonos, préstamos o deudas financieras, etc, que nos sacan de lo que teníamos planificado.
 Además existen aspectos del trabajo que pueden ser no urgentes pero importantes como el llamar a personas, contactarlas, si usted lo hace todos los días va a tener éxito en su negocio.

También el dejar todo para mañana lo que puedes hacer hoy, es otra área que nos limita con el tiempo donde podemos desarrollar actividades productivas, por eso es fundamental escoger una hora del día para hacer un análisis del día anterior y que podemos ver que tan productivos podemos ser.

Por eso es importante realizar una autoevaluación de lo que hemos hecho el día anterior ya que también existen horas donde somos más productivos, hay algunos que son más productivos en la mañana, otros en la tarde y en la noche.

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